🚚 Despacho RÁPIDO en 48hs hábiles. ¡Tu pedido está en camino al instante! ¡Más de 20 categorías disponibles! ENCONTRÁ LO QUE BUSCÁS, sin vueltas usa el cupón: PRIMERACOMPRA para obtener 5% de descuento en tu primera compra

🔄 Política de Devolución y Cambio de Gennfran

 

En Gennfran, nuestra prioridad es que encuentres lo que buscás y quedes 100% satisfecho con tu compra. Si por alguna razón tu producto no cumple con tus expectativas o presenta un problema, aquí te explicamos cómo gestionarlo.


 

1. Plazos y Condiciones Generales

 

 

2. Motivos de Devolución

 

 

A. Cambio por Fallas o Garantía (Producto Defectuoso)

 

Si el producto presenta fallas de fábrica o no funciona correctamente, cubierto por la garantía:

  1. Contactanos: Envianos un mensaje al 1131245026 indicando el número de pedido y una descripción detallada del problema.

  2. Verificación: Podríamos solicitar fotos o videos que muestren la falla.

  3. Procesamiento: Una vez verificada la falla, generaremos una etiqueta de envío sin costo para vos. Te enviaremos un nuevo producto o te reembolsaremos el 100% del valor.

 

B. Devolución por Desistimiento / Disconformidad

 

Si simplemente te arrepentiste de la compra:

  1. Solicitud: Debés informarnos dentro de los 10 días corridos (Ley Argentina de Defensa del Consumidor, Art. 34) a través de nuestros canales de contacto.

  2. Costo de Envío: En este caso, el costo del envío para devolver el producto corre por cuenta del cliente.

  3. Reembolso: Una vez que el producto llegue a nuestro centro de logística y se verifique su estado, procederemos al reembolso total del dinero pagado por el producto.

 

3. Proceso de Reembolso

 


📞 ¿Necesitás Iniciar una Devolución o Cambio? Envianos tu solicitud al 1131245026 con la siguiente información: